martes, 9 de agosto de 2016

Mis booktubers favoritos.

¡Hola bibliófil@s! ¿Cómo lleváis las vacaciones de verano? Espero que muy bien.
Si bien blogger es una plataforma que muchos de nosotros usamos para compartir nuestro amor por la literatura, hay también una gran cantidad de lectores que hacen lo propio en youtube, y es de ellos de quien vengo a hablaros hoy, de mis bookstubers favoritos.

                         

Tengo que mencionar que no están en ningún orden de preferencia, hay muchos otros booktubers a los que sigo pero quería mencionar solo los que de verdad me parecían más originales y siempre voy corriendo a ver un vídeo suyo, estos son:


CRIS GRANGER:        
 Una potterhead de la cabeza a los pies, esta booktuber tiene vídeos muy variados en los que transmite mucha energía y una buena argumentación. Hace vídeos de temáticas conocidas pero les da un toque personal que los hace distintos. Además, siempre da su sincera opinión sin pelos en la lengua y creo que tiene menos suscriptores de los que se merece, por ello os dejo su canal aquí.

                                                            EL CUARTO DE DULI:


El cuarto de Duli es un canal que derrocha creatividad en cada uno de sus vídeos y es por eso que me encanta. 
Duli es una chica muy entrañable que muestra en su canal su amor por la narrativa, la poesía y otros tipos de arte de una manera muy original y dulce. Os la recomiendo fervientemente si os gustan los canales sobre libros un poco diferentes, os dejo el enlace a su canal aquí.
                                                                                     
LA CUEVA DE CHARLES: 


De nuevo nos encontramos con un booktuber que se sale un poco de lo establecido en el mundo de booktube y le da un toque muy personal a cada uno de sus vídeos. Carlos Carranza o Charles, hace reseñas muy interesantes sobre libros diferentes a los que se suelen ver en booktube. Además, me encanta como escribe, así que os recomiendo mucho también que os paséis por su página web donde publica sus relatos. Aquí os dejo su canal.

                    

                              LA SOMBRA DE NIKKY UDALL:

Esta chica hace unos vídeos muy bien elaborados y estructurados y, al igual que Carlos, no se limita a hablar de los libros que "están de moda" y de los que todo el mundo habla en youtube, sino que lee muchos más géneros y libros muy variados. Pero sin duda lo que me encanta de esta chica es cómo se expresa en su canal, sus reseñas son muy claras y tienen algo que te engancha a ver otro vídeo y después otro. Os la recomiendo muchísimo. Su canal aquí.


Hasta aquí mis principales booktubers favoritos. Espero que, si no conocéis alguno o ninguno de estos canales os paséis por sus canales porque os garantizo que no os vais a arrepentir.

¿Conocíais ya a estos booktubers?, ¿Alguno es también de vuestros favoritos? Dejádmelo en los comentarios y decidme quienes son vuestros booktubers favoritos con pocos suscriptores para que todos podamos descubrir nuevos canales ^^