domingo, 1 de mayo de 2016

Kiki. El amor se hace.

Título: Kiki. El amor se hace.
Año: 2016.
Duración: 103 minutos.
Director: Paco León.
Actores principales: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Alex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval.
Género: Comedia.

Sinopsis: Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir como integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Opinión: Si quieres salir del cine riendo a carcajadas esta es tu película. En este nuevo proyecto, Paco León nos sorprende con una película inteligente, fresca y divertida, en la que no hay lugar para los prejuicios.
Con una estética muy colorida y muy buenas interpretaciones, Kiki apela a la tolerancia, la diversidad y rompe tabúes, abriendo un poco más la mente del público a través del humor.

Además, la película tiene un buen ritmo y no se hace lenta ni tediosa en ningún momento, hace que te quedes con ganas de más.
Por último, quiero destacar que me ha encantado la banda sonora elegida. En resumen, os recomiendo muchísimo esta película tan original, ya que te hace reír un montón y te quedas con un buen sabor de boca. Aquí os dejo el teaser tráiler:



¿La habéis visto? ¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría verla? Comentádmelo :) Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada bibliófil@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario