viernes, 10 de abril de 2015

About me

¡Hola! Buenos días, o tardes, o noches. Yo soy Laura, estudio psicología y soy una bibliófila empedernida. Leo desde que soy muy pequeña porque es algo que me encanta.

Tras procrastinar mucho, he decidido abrir este blog para compartir mis experiencias literarias, ya que sigo a muchos lectores que hacen lo mismo y creo que sería muy interesante compartir puntos de vista con otras personas que disfruten, al igual que yo, de una buena historia bien contada.
Mis géneros literarios favoritos son la fantasía y el romance, aunque también leo otro tipo de libros, y mi gran reto es conseguir leer un libro que produzca verdadero terror.
Soy una fan absoluta de la saga Harry Potter y, por descontado, de J.K. Rowling, ya que marcó mi infancia, como la de muchos otros, y siempre me devuelven las ganas de leer tras alguna crisis lectora.

No tengo mucho más que decir salvo que en este blog además de hablar de libros, también hablaré de vez en cuando de alguna película, serie, evento, grupo, etc; que quiera recomendar o alguna otra cosa que me apetezca contar. No esperéis una publicación periódica en este blog, aunque intentaré que así sea.
Iré mejorando en cuanto al blog y las reseñas.

Sin nada mas, os veo entre las páginas ;)
P.D.: Se aceptan recomendaciones literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario